Viernes de Dolores, comienza la Semana Santa y nos desplazamos a S. Matías para enfrentarnos al Raptor en jornada adelantada por el tema de las vacaciones anticipadas y todo eso...A falta de 20 minutos para comenzar el partido llegamos, tras los típicos retrasos motivados por el tráfico, salidas del curro y la vuelta que tuvimos que dar porque la entrada por las Moraditas estaba cerrrada (por obras), casi sin tiempo para calentar y ponernos en la mesa. Esta vez yo jugaba de C, Julio y Moisés abrirían la contienda como jugadores más fuertes. El primer punto, disputadísimo y creo que el mejor de todos, entre Jesús Rubio y Julio, con 3-2 para el jugador del filial del Dédalos, no sin antes gozar de una buena remontada de Julio, que iba 2-0 en el tanteo. Al final, 3-2 para el jugador que más suerte tuvo.
El segundo punto de partido para Moisés con un claro 0-3 sobre Iván Rubio...Moisés es capaz de hacer el 65% de los tantos directos de saque, cada vez más difíciles de restar por cualquiera. Con empate 1-1 en el partido me toca vérmelas con mi amigo Darias, al final 3-1 para el local sin remisión (2-1 para el Raptor). El cuarto punto y muy importante lo jugaban Jesús Rubio y Moisés, con 0-3 para el jugador visitante,...y volviendo Moisés a sacar de fábula, el mejor jugador que sirve de toda la 3ª a nuestro juicio, desquició prácticamente en los dos último sets a Jesús, además de su juego constante de corte y variaciones.
Con empate (2-2), volvía un servidor a la mesa a vérselas en un partido muy igualado con Iván Rubio, entre bolas fuera, imprecisiones en el resto y demasiado ataque por mi parte (para ser un jugador con picos en el revés) según mi compañero Julio, pues gana Jesús 3-2 en un partido que al final se tornó hasta emocionante para todos los presentes en el local social, con mucha presencia de aficionados por cierto,..mi sino de partidos perdidos continúa (...y espero que esta dinámica cambie para la fase de ascenso, que si no...). Pues 3-2 en el marcador general y le queda el turno a Julio contra Darias para empatar el encuentro, así fue, 0-3 fácil de Julio sobre Darias, no le dio opción...y empate 3-3 en el encuentro.
Al final, el dobles se decantó por parte nuestra con 1-3 y victoria final de nuevo para el Prakán que se afianza en la segunda posición de la 3ª. En fin, fue un buen partido que duró las 2 horas y media y que pudieron disfrutar todos los que allí se congregaron, sobre todo los niños de los equipos del Raptor. Hay que destacar que también estaba presente un buen fichaje de los de S. Matías, Carlos Arzola, que no ha jugado nada en este año, pero que ya está tomando nota con vistas para la próxima temporada, con su inclusión, el Raptor será un claro aspirante al ascenso la liga que viene, nos alegramos mucho por nuestros amigos de S. Matías que en su primer año de participación, han logrado un muy merecido tercer puesto en esta liga de Tenerife, cada vez más dura y exigente. Suerte para todos ellos...
...Y el viernes 29 por la tarde, terminamos la segunda vuelta contra "los chicos malos", el líder Acoroma A,...a ver qué se les puede hacer... Saludos.
En el Acoroma A hay alguien que también saca de fábula, sino preguntale al propio Moi.
ResponderEliminarUn saludo desde Candelaria.